VENOVA YAMAHA YVS-120

VENOVA YAMAHA YVS-120

          • Material: plástico ABS
          • Afinado en: fa (rango: fa2- fa4, 2 octavas)
          • Tipo de cuerpo: dos piezas
          • Dimensiones (largo x ancho x alto): 590 mm x 96 mm x 55 mm (con boquilla y boquillero)
          • Peso: 293 g (con boquilla y boquillero)
          • Color: blanco
          • Accesorios: boquilla (equivalente a la boquilla Yamaha 4C para saxofón alto), boquillero, abrazadera, caña sintética (resina), bastoncillo de limpieza, manual de usuario, guía Let's Play Venova!, estuche (con correa)
          • .
Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

Un instrumento completamente nuevo de viento acústico. Con una innovadora estructura de tubería ramificada y una forma serpenteante. Ha sido desarrollado para permitir a los intérpretes disfrutar de un sonido auténtico y una gran expresividad con relativa facilidad. Por lo tanto, es fácil comenzar a tocarlo incluso para personas sin experiencia previa en instrumentos de viento. Cuenta con digitación simple de flauta. Además, Venova también satisface a los experimentados intérpretes de instrumento de viento, porque proporciona la expresividad de un instrumento de una sola lengüeta como un saxofón y tiene un rango completo de dos octavas. El cuerpo del instrumento, fabricado con plástico ABS, es liviano, tiene una excelente durabilidad y se puede lavar y limpiar con agua. Debido a su tamaño compacto, el Venova se puede tocar prácticamente en cualquier lugar.

El Venova YVS-120 es un tipo completamente nuevo de instrumento que ofrece la expresividad de un instrumento de viento. Además, utiliza un sistema de digitación tan simple como el de una flauta dulce. Fácil de mantener y extremadamente resistente. El Venova es compacto y ligero de peso, lo que le permite disfrutar de la música en cualquier lugar. Para crear un instrumento que tuviera todas estas características, el equipo de diseño de Yamaha desarrolló la innovadora tecnología de tubos ramificados que ofrece a los músicos una gran variedad de formas de llevar la música a su vida. El Venova se puede llevar a cualquier parte. Las zapatillas son duraderas, pudiendo soportar una variedad de condiciones. Un instrumento de caña simple que ofrece una amplia gama de capacidades expresivas. El uso de un sencillo sistema de digitación tipo flauta dulce hace que Venova sea fácil de aprender y de tocar.

Especificaciones

Con un "tubo ramificado" agregado al orificio cilíndrico. Se utiliza una tubería serpenteante para reducir la distancia entre los agujeros. Las secciones superior e inferior se puede separar para facilitar la limpieza. Además del manual del propietario lleva la guía "Let’s Play Venova!" Incluye consejos sobre postura, producción de sonido y control de tono y semitono. También contiene canciones de muestra. Incluso aquellos que son completamente nuevos en instrumentos de viento pueden divertirse mientras aprenden. Está afinado en Fa

Referencias específicas