La privacidad es de gran importancia para MARÍA CAMPOS CALABUIG y queremos mantener una actitud abierta y transparente al tratar sus datos personales.

Por lo tanto, disponemos de una política que establece cómo se tratan y protegen sus datos personales.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

MARÍA CAMPOS CALABUIG
CIF: 48285279E
Domicilio social: AVDA. D'ALBAIDA, 12 - 46870 - ONTINYENT
Correo electrónico de contacto: INFO@TEMPOINSTRUMENTS.ES

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En MARÍA CAMPOS CALABUIG tratamos la información que nos facilitan las personasinteresadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos yservicios, para cuyo consentimiento usted haya prestado.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durantelos años necesarios para cumplir con las obligaciones legales que resulte de aplicación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados
  • Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Unicamente se cederán sus datos para dar cumplimiento a obligaciones legales.

Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MARÍA CAMPOS CALABUIG estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como asolicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando,entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamientode sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa dereclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, losinteresados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, MARÍA CAMPOS CALABUIG dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o elejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la direcciónde correo electrónico del responsable del tratamiento reseñado anteriormente adjuntandocopia de su DNI o documento de identidad.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar elconsentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud deltratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de susdatos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio desus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia deProtección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en MARÍA CAMPOS CALABUIG han sido directamenteproporcionados por el interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos
  • Direcciones postales y electrónicas
  • Información comercial

1º Marco Legal

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad MARÍA CAMPOS CALABUIG que opera a través de internet desde el presente sitio web TEMPOINSTRUMENTS.ES se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2º. Identificación

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen por función regular la relación entre MARÍA CAMPOS CALABUIG (en adelante el "Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

2º.1. Empresa Oferente

  • RAZÓN SOCIAL: MARÍA CAMPOS CALABUIG
  • NOMBRE COMERCIAL: TEMPO INSTRUMENTS
  • CIF: 48285279E
  • DOMICILIO: AVDA. D'ALBAIDA, 12
  • POBLACIÓN: ONTINYENT
  • PROVINCIA: VALENCIA
  • C.P.: 46870
  • TELÉFONO: 961912121
  • CORREO ELECTRÓNICO: info@tempoinstruments.es

Y de otra parte:

2º.2. El Usuario

Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

3º. Aceptación

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:
1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4º. Disponibilidad

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

5º. Validez o Duración

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

6º. Modificaciones

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.

El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

7º. Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

8º. Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.

Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

9º. Registro de Usuarios

El Usuario, podrá registrarse en la web, en el botón “Regístrarse” situado en la parte superior derecha. Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios serán: nombre y apellidos, correo electrónico y Sr. o Sra. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición de productos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato. El usuario tiene responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como, expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

10º. Ámbito geográfico

Este sitio web nombre cliente opera y vende, sólo en territorio español, incluido Islas Canarias. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.

Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

11º. Información de Productos

El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.

12º. Impuestos, moneda y gastos de envío

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

13º. Lengua en el que se desarrolla el contrato

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

14º. Pasos del Proceso de Contratación / Compra

14º.1. Registro

Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en WWW.TEMPOINSTRUMENTS.ES, primero es necesario registrarse como usuario, pulsando el botón que aparece en la página principal de la web llamado “Regístrate” y rellenando los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerán a continuación. Tras su registro, la asignación del nombre de usuario y de la clave de acceso se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos previamente por el interesado.

El sistema de registro no está provisto de un sistema de verificación de usuarios en el proceso de alta. De manera que antes de la activación del usuario en el sistema, se manda un mensaje de bienvenida al email. Una vez registrado correctamente, el usuario podrá entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por ejemplo el apartado de datos de la cuenta, historial de pedidos, cupones de descuento, etc.

Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s).

14º.2. Proceso de compra

El proceso de compra es fácil y sencillo.

  • Resumen de los productos añadidos a la cesta de la compra
  • Información del envío
  • Dirección de envio
  • Método de envio
  • Información de Pago
  • Revisión del pedido y pago

*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.

Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

15º. Disponibilidad del producto

La compra de los productos está bajo pedido, según stock disponible. En caso de demora del envío se notificará previamente vía telefónica o a través del correo electrónico.

16º. Tipos de productos

La página web cuenta con una amplia gama de instrumentos musicales y accesorios, distribuidos en categorías para su fácil búsqueda.

17º. Importe máximo de pedido

No existe un pedido máximo.

18º. Como ampliar o Cancelar mi pedido

Para ampliar un pedido puedes hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer pulsando el botón “Continuar comprando”.

Para solicitar la cancelación del pedido se deberá cumplimentar el formulario de contacto Mediante el fomulario de contacto existente en la web, o llamar a telefono 962 901 612. Los gastos cancelación irán a cargo del cliente.

19º. Gastos y formas de envío y plazo de entrega

Los gastos de envío se harán por la compañía de transportes del proveedor y atenderán a la tarifa de una media de 12€ por envio, (Gratuitos para pedidos de 300€) pudiendo variar ese importe según el volumen del producto y según la zona geografica de entrega. No obstante dicha tarifa podrá ser verificada por el usuario en el momento de realizar el pedido.

20º. El plazo de entrega

El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 h desde la realización del pago, pudiendo variar en algunos productos. No obstante dicho plazo de entrega podrá ser verificado por el usuario en el momento de realizar el pedido.

21º. Factura

¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se puede consultar y descargar en el panel de control del usuario. Para dicha descarga, el usuario deberá dirigirse a”Mi Cuenta”, “Historial de pedido”, tras localizar el pedido deseado, el usuario podrá hacer click a PDF o en “Detalles” y posteriormente pinchando en “Descargue su factura como archivo PDF”.

22º. Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

23º. Métodos o Modalidades de pago

Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:

A) Tarjeta de crédito (Pago Seguro con VISA o MASTERCARD)

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Tempoinstruments es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Tempoinstruments utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Tempoinstruments sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Tempoinstruments entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

B) PayPal

Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.

NO SE ADMITE EL CONTRA REEMBOLSO

Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.

24º. Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago

  • La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.
  • Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, PayPal, etc.).
  • Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico informativo y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación.

El correo de confirmación contendrá la factura del producto.

En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.

El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

25º. Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento

Tras recibir su pedido, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desestimiento.

Para hacer efectiva la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía, y tras la comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, pudiendo sufrir este una depreciación en el caso de que el embalaje o el producto hayan sufrido algún desperfecto o modificación.

Para realizar la devolución, envíenos un e-mail a: info@tempoinstruments.es, indicando los siguientes datos:

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (indique el nombre del producto)
  • Recibido el (Indique la fecha de recepción del producto)
  • Nombre del consumidor y usuario del pedido: (inserte aquí su nombre)
  • Domicilio del consumidor y usuario del pedido: (inserte aquí su dirección)
  • Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha del pedido

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente. Usted deberá de enviarnos el producto por sus propios medios.

NOTA IMPORTANTE: Tempoinstruments.es no se hará responsable de las diferencias de color que puedan tener los productos fotografiados en su página web, al ser estos visualizados en otros monitores.

En caso de producto defectuoso, TEMPOINSTRUMENTS, procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Tempoinstruments, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario, deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En el caso concreto de las mascarillas y otros productos sanitarios consideramos los consideramos productos higiénicos que no se pueden devolver.

Tempoinstruments, Realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Avda. d'Albaida, 12 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel.: 96 191 21 21 por lo tanto ésta es la dirección de devolución.

26º. Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

27º. Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a INFO@TEMPOINSTRUMENTS.ES, cumplimentando formulario de contacto de la web o bien llamando al 96 191 21 21 desde las 10:00 A 13.30 Y DE 16:30 A 20:30 h. en días laborables.

28º. Garantía de los productos

Tempoinstruments garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

Asimismo, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por mal uso, negligencias, tratamientos o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos, en defecto de estas dos opciones, se procederá a la rebaja del precio o resolución del contrato. Estas acciones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

  • Se modifique, altere o sustituya la factura de compra.
  • Si se manipula o repara al producto garantizado.
  • Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Tempoinstruments, bien vía email escribiendo a info@tempoinstruments.es o llamando al 96 191 21 21.

29º. Derechos del Prestador

  • Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
  • Modificar el precio de las ofertas.
  • Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
  • Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
  • Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
  • Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
  • No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
  • Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

30º. Limitación de responsabilidad

Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.

El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de TEMPOINSTRUMENTS.ES

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.

El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

31º. Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

32º. Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.

Dirección a la plataforma:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES