FLISCORNO YAMAHA YFH-436G

FLISCORNO YAMAHA YFH-436G

  • Serie intermedia.
  • Material: latón dorado.
  • Acabado: Laca transparente
  • Peso medio.
  • Campana: 151.8mm (6 ").
  • Calibre MS: 11.00mm (0.433").
  • Boquilla: 15F4
Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

Fliscorno YAMAHA YFH-436 G Lacado El Fliscorno Yamaha YFH 436G pertenece a la gama estudio avanzado de la casa japonesa. Es el unico fliscorno de cilindros que ofrece Yamaha. En la gama fliscornos, Yamaha salta la serie estudio ofrenciendo desde un principio un instrumento con características profesionales. Si este tipo de instrumental se nos queda corto, también podemos acceder a una gama Custom. La cama Profesional dispone de dos modelos, en acabado Plateado, Fliscorno Yamaha YFH 631GS y el acabado lacado Yamaha YFH 631G. Son instrumentos ideales para conservatorio, bandas profesionales y estudiantes avanzados. Muy utilizado como segundo instrumento por trompetistas de Grado Medio / Grado Superior.

Características técnicas Fliscorno Yamaha YFH-436 G

El modelo YFH-436 G es el fliscorno intermedio de Yamaha a cilindros. Sonido oscuro y redondo, con gatillo de afinación para la tercera bomba. Campana en goldbrass y acabado lacado.  Este fliscorno de válvula rotativa combina la cálida riqueza y la profundidad de tono de los tradicionales fliscornos alemanes con la facilidad de emisión y la excelente entonación posibles gracias a la ingeniería de alta tecnología. El sonido proyecta bien, pero tiene una abundancia de colores tonales gracias a su campana.

Especificaciones

El Fliscorno Yamaha YFH-436 G Lacado lleva el material de la campana en Gold-brass. La campana tiene un diámetro de: 151.8 mm, el tamaño del orificio MS es de 11.00 mm, , lleva un trigger para la tercera válvula, el acabado es en lacado transparente, incluye una boquilla modelo FH15F4 y un estuche original de Yamaha. Puede consultar todos nuestros fliscornos de cilindros en el siguiente enlace.

Referencias específicas