FLAUTA YAMAHA YFL-282

FLAUTA YAMAHA YFL-282

  • Serie 200, Flauta de Estudio e Intermedio.
  • Platos abiertos.
  • Llaves alineadas.
  • Chimeneas estiradas.
Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

  • Cabeza CY

    YFL-211

    Con una abertura de doble ensanche y un diseño exclusivo de rebaje del orificio de la embocadura que proporciona una respuesta excelente y un tono intenso y cálido, la cabeza CY ayuda a los principiantes a aprender rápidamente a producir un bello sonido. Los intérpretes más experimentados apreciarán su respuesta rápida y uniforme en todos los registros.

    YFL-211

    La forma y colocación de todas las llaves han sido cuidadosamente diseñadas para una sensación natural y cómoda. El proceso de manufactura ha sido rediseñado de principio a fin, para lograr una precisión aún mayor, que no sólo conduce a una mayor precisión mecánica sino también a minimizar la necesidad de ajustes a lo largo del tiempo.

    Brazos de llaves de tipo francés

    YFL-211

    Las llaves La#, Fa# y otras llaves que forman parte del mecanismo, ahora tienen diseño de tipo francés. Este bello diseño está inspirado en la tradición europea y está presente en los modelos profesionales y de gamas más altas.

    Tornillos de ajuste

    YFL-211

    Los tornillos de inserción únicos de Yamaha, permiten un ajuste suave, además de prevenir pérdidas de ajuste graduales. Para un acceso más sencillo, se ha cambiado la posición de los tornillos.

     

     

Referencias específicas