1ª CUERDA CELLO LARSEN IL CANNONE DIRECT & FOCUSED

1ª CUERDA CELLO LARSEN IL CANNONE DIRECT & FOCUSED

1ª CUERDA CELLO LARSEN IL CANNONE DIRECT & FOCUSED

La nueva gama de cuerdas para cello Il Cannone ha sido aclamada como una revolución en el desarrollo de cuerdas para cello. Disponible en dos variantes, Direct & Focused y Warm & Broad, las ocho cuerdas son mutuamente compatibles y totalmente intercambiables por diseño.

Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

1ª CUERDA CELLO LARSEN IL CANNONE DIRECT & FOCUSED

  • Las cuerdas Il Cannone para cello ofrece una gran variedad de opciones donde elegir a fin de optimizar su sonido. Construido sobre los poderosos fundamentos de un sonido rico y expresivo, Il Cannone para cello ofrece una rica paleta de combinaciones para configurar su propio sonido.

    Como elemento clave del proceso de desarrollo de las cuerdas Larsen, se encuentra el trabajo con músicos, uno a uno, probando diferentes prototipos de cuerdas. Las respuestas y Los conocimientos adquiridos influyen directamente en la formulación de nuevos diseños, siendo la fase final la interpretación en vivo. Violonchelistas de renombre mundial como Sheku Kanneh-Mason, Nicolas Altstaedt, Narek Hakhnazaryan y Jian Wang está actuando actualmente con Il Cannone para cello. Durante sus propios talleres personales encontraron su combinación ideal entre la misma selección que ahora está disponible para usted.

    Una gran variedad de opciones, lista para usar con diferentes combinaciones entre sí, que evita el gasto y la frustración del proceso de prueba y error. El violonchelista puede modificar y controlar el tono de su instrumento de una manera fácil de predecir. Las cuerdas Il Cannone para cello se pueden mezclar entre sí porque todas las opciones tienen una tensión moderada similar y están diseñadas para complementarse.

    MATERIAL
    Tanto las cuerdas C como las G tienen núcleos de cuerda de acero y bobinados de tungsteno, mientras que las D y la A "cálida y ancha" tienen un núcleo de acero con un bobinado de acero inoxidable. La cuerda A "Direct & Focused" utiliza un material único que actualmente está siendo patentado.

    TENSIÓN
    · Cuerda A - Direct & Focused: 18,5 Kg / Warm & Broad: 18,5 Kg
    · Cuerda D - Direct & Focused: 14,1 Kg / Warm & Broad: 14,1 Kg
    · Cuerda G - Direct & Focused: 13,9 Kg / Warm & Broad: 13,8 Kg
    · Cuerda C - Direct & Focused: 13,5 Kg / Warm & Broad: 13,5 Kg

Referencias específicas