CLARINETE YAMAHA YCL-SEAM 02

CLARINETE YAMAHA YCL-SEAM 02

  • Grabado exclusivo chapado en oro rosa. Añade un toque distintivo a este instrumento tan especial.
  • Sistema de Compensación de registro grave original de Yamaha.
  • Llave de Mib para la mano izquierda rediseñada.
  • Conexión para las llaves Fa y Do de la mano izquierda. Un tornillo de ajuste añade a estas llaves un mecanismo de articulación que hace posible conseguir un funcionamiento suave.
  • Los pilares, anillas de las juntas, y tubos para el pulgar están chapados en oro elegante de color rosa. 
  • Los nuevos diseños de la campana y el barrilete contribuyen a una resonancia mayor con un mejor flujo de aire para producir un timbre más denso.
  • Agujeros elevados tipo chimenea en las notas D/ A, proporcionando una mejor proyección, así como una gran mejora en la calidad tonal.
Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

El Clarinete Yamaha YCL SE Artist Model representa la tecnología más refinada de Yamaha y la artesanía pura de la marca japonesa.

Clarinete insignia que responde a las necesidades de los mejores artistas de todo el mundo. Conservando el concepto fundamental de la serie SE de tono cálido y riqueza expresiva, elementos críticos tales como los agujeros de la campana y de tono han sido rediseñadas con características innovadoras. Sublime combinación de tono preciso y libertad expresiva.

Algunas características importantes del Modelo Artista de Yamaha son por ejemplo el chapado en oro rosa, realizado con un grabado de una "A": la de "Modelo de artista", la cual añade un toque distintivo a este instrumento tan especial.

También incorpora una sofisticado mecanismo que mejora la sensación de tocar en posiciones complejas o digitaciones de mayor dificultad.

Referencias específicas