CLARINETE YAMAHA YCL-450M

CLARINETE YAMAHA YCL-450M

  • Gama de estudio avanzado, cuerpo en granadilla.
  • 17 llaves, 6 anillas, barrilete 65 mm, llaves y anillos plateados, boquilla 4C.
  • Con sistema Duet+ (Interior revestido de resina para evitar grietas)
  • Incluye estuche
Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

Llaves plateadas

Las llaves de níquel bañadas en plata proporcionan un sonido más suave y cálido.

Nuevo apoyo para el pulgar ajustable, con anillo para el cordón

El nuevo apoyo para el pulgar ajustable se adapta a diferentes tamaños de manos y ayuda al músico a desarrollar su propia técnica de interpretación. Además, la anilla para el cordón permite sujetar el instrumento sin hacer un esfuerzo extra. Unos tornillos más resistentes y la soldadura de plata de la anilla hacen que esta sea muy duradera.

Tornillo de mariposa

El YCL-450M incorpora los mismos tornillos cónicos que el YCL-650, que hacen que los ajustes sean más fáciles que nunca.

Tubo del segundo registro

A new register vent tube shape improves pronunciation in the second register. Whereas the YCL-450 needs sufficient air pressure for good response, the YCL-450M offers great response, even with low air pressure, making it easy to play even for children.

Duet+

Los clarinetes de Yamaha tienen una gran calidad de sonido y una afinación excelente gracias a la espectacular mejora que se ha conseguido en precisión y estabilidad. Además, para solucionar diversos problemas de calidad inherentes a los instrumentos de viento madera, los modelos Duet+ utilizan técnicas innovadoras para formar un capa protectora junto a la columna de aire. La combinación de maderas nobles y resinas de vanguardia no es un mero ""dueto"" de tradición y tecnología, como su nombre parece indicar en inglés, sino que también constituye una ventaja añadida. Esta innovadora tecnología, que utilizamos con éxito por primera vez en nuestros oboes, ahora se aplica a los clarinetes después de un extenso trabajo de nuestros ingenieros para adaptarla a este instrumento específico. La sección superior del cuerpo del instrumento se perfora ligeramente más alrededor del taladro y de los agujeros. En la cavidad se inyecta una resina termoplástica ABS, y esta resina conforma de manera inmediata el contorno interior del clarinete. Esta resina está diseñada para conservar lo más posible las virtudes de los clarinetes tradicionales, y su apariencia es tan natural que es verdaderamente complicado distinguir un modelo de este tipo de otros modelos fabricados completamente en madera.

 

Referencias específicas