CAÑA CLARINETE VANDOREN Nº2

CAÑA CLARINETE VANDOREN Nº2

Cañas de clarinete Vandoren Tradicional Nº2. Precio por unidad. Las cajas son de 10 unidades.

 

Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

Estas cañas se han diseñado para producir un sonido de una extrema pureza, gracias a su punta muy fina (la zona de vibración máxima), equilibrada por una columna vertebral muy sólida (más madera en la zona que conduce gradualmente hacia el talón). El precio de las caña es por unidad.

Vandoren: un siglo de pasión...

La empresa Vandoren, fundada en 1905, se convirtió rápidamente en el líder de las cañas, boquillas y accesorios para clarinete y saxofón, exportando hoy el 90% de su producción a más de 100 países, gracias al conocimiento y experiencia. La empresa Vandoren es una sociedad familiar, fundada por Eugene Van Doren, solista al Concerts Coloone. Los talleres históricos de la Rue Lepic en París han sido trasladados, a principios de los años 90, a Bormes les Mimosas (región del Var) permitiendo así el desarrollo, la modernización y la optimización constante de nuestros procesos de fabricación.
La caña, materia prima para la fabricación de las cañas (lengüetas) es una planta 100% natural de la cual nosotros mismos aseguramos el cultivo para la mayor parte de nuestras necesidades en nuestros cañaverales situados en el sur de Francia. Anticiparnos a la evoluciónescuchar a los músicos, optimizar nuestros productos constantemente es nuestro reto desde hace más de un siglo. Con una gran elección de modelos punteros tecnológicamente para que los músicos sientan un gran placer tocando y haciendo escuchar.
Vandoren

Referencias específicas