• Precio rebajado

ARCO VIOLA CODABOW JOULE

ARCO VIOLA CODABOW JOULE

744,50 € 10% de descuento
827,22 €
Impuestos incluidos

ARCO VIOLA CODABOW JOULE

Arco CodaBow Joule para viola de fibra de carbono. Permite mantener la potencia en los graves y afinar el color y matice en los agudos.

Pulgadas
Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

ARCO VIOLA CODABOW JOULE

  • El más innovador de todos los diseños de CodaBow es el modelo Joule, el cual consigue rendimientos sorprendentes que serían inalcanzables con materiales tradicionales. Este modelo se concibió, originalmente, para superar los retos de rendimiento que presentan los instrumentos de más de 4 cuerdas. El diseño de éste permite mantener la potencia en las notas más graves y, al mismo tiempo, afinar en el color y matices para las más agudas. La nueva tecnología Graphite Diamond Weave del Joule, contribuye al necesario equilibrio entre la fuerza y la flexibilidad. El núcleo del arco, fabricado en composite de fibras de alta tecnología, infunde una sensibilidad natural y orgánica. El diseño innovador de la nuez aumenta la longitud de la encerdadura, esto potencia las tonalidades más graves, mientras que permite un mejor control en el ataque.
    Los maravillosos arcos de fibra de carbono CodaBow han incorporado la tecnología Glogal Design en su proceso de fabricación, asegurando que los arcos no incorporan materiales provenientes de fauna o flora que esté en peligro de extinción o que tengan su producción y distribución bajo control (como pueden ser el ébano, nácar, etc.), permitiéndoles así circular libremente por todas las aduanas internacionales. CodaBow es la vanguardia del diseño y la tecnología, dedicada a elevar el rendimiento de la nueva generación de arcos.

    CARACTERÍSTICAS
    · Fibra de carbono
    · Vara redonda
    · Nuez de Xebony® semi-revestida
    · Crin natural
    · Botón de tres piezas
    · Disponible: = 15"

Referencias específicas