ARCO VIOLA CODABOW DIAMOND NX

ARCO VIOLA CODABOW DIAMOND NX

ARCO VIOLA CODABOW DIAMOND NX

Arco CodaBow Diamond NX para viola de fibra de carbono de diseño tradicional. Tono dulce. Vara de mayor peso aportando mayor estabilidad.

Pulgadas
Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

  • Este modelo, junto con los modelos GX y SX, pertenece a la serie Diamond Collection. Estos han sido diseñados gracias a la unión del tradicional conocimiento de arqueteros máster y de las mejoras técnicas que han resultado como fruto de avanzadas investigaciones.
    Heredando el mismo diseño tradicional que los otros modelos profesionales de la serie Diamond Collection, el NX ofrece un tono dulce y sin complicaciones, enfatizando lo esencial de cada tonalidad. La vara es más fuerte, más firme, y tiene mayor peso, cosa que aporta mayor estabilidad y confortabilidad a los músicos de nivel avanzado durante la interpretación. El modelo NX es ideal para el nivel pre-profesional.
    Los maravillosos arcos de fibra de carbono CodaBow han incorporado la tecnología Glogal Design en su proceso de fabricación, asegurando que los arcos no incorporan materiales provenientes de fauna o flora que esté en peligro de extinción o que tengan su producción y distribución bajo control (como pueden ser el ébano, nácar, etc.), permitiéndoles así circular libremente por todas las aduanas internacionales. CodaBow es la vanguardia del diseño y la tecnología, dedicada a elevar el rendimiento de la nueva generación de arcos.

    CARACTERÍSTICAS
    · Fibra de carbono
    · Vara redonda
    · Nuez de Xebony® revestida
    · Crin natural
    · Botón de tres piezas con ojo simple
    · Disponible: = 15"

Referencias específicas