ARCO CELLO CODABOW MARQUISE GS

ARCO CELLO CODABOW MARQUISE GS

ARCO CELLO CODABOW MARQUISE GS

Arco para viola CodaBow Marquise GS 4/4 para violín de fibra de carbono y núcleo acústico de fibras vegetales y Kevlar. Timbre cálido, tonos ricos.

Tamaño
Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

ARCO CELLO CODABOW MARQUISE GS

  • Décadas de experiencia han demostrado que crear un sonido superior y sofisticado requiere algo más que fibra de carbono. El núcleo acústico del Marquise, infundido a alta presión, contiene una primera mezcla de fibras naturales vegetales y Kevlar. Estos proporcionan un timbre cálido, tonos ricos y una completa gama de expresión.
    La exitosa tecnología Breakthrough In-Touch™ muestra las fibras de carbono unidireccionales recorriendo sin interrupción la vara, desde el botón hasta la punta. El avanzado posicionamiento bilateral de las fibras de alta sensibilidad transporta al músico a la cima y transmite su energía directamente al sonido. Esta construcción elegante y natural mejora la estabilidad lateral, ofrece un alineado superior y da una respuesta excepcional. El Marquise es el modelo que más atrae a los músicos que buscan un sonido parecido al Pernambuco, y es el claro favorito de los músicos de arco maestro.
    Cada Marquise cuenta con su propio y único número de identificación. Cuando el propietario final lo registra con el taller de CodaBow, el número de identificación activa la garantía de por vida, la cual dará derecho al propietario final a una completa gama de servicios de taller prioritarios, actualizaciones y mejoras del modelo, así como la personalización del mismo.
    Los maravillosos arcos de fibra de carbono CodaBow han incorporado la tecnología Glogal Design en su proceso de fabricación, asegurando que los arcos no incorporan materiales provenientes de fauna o flora que esté en peligro de extinción o que tengan su producción y distribución bajo control (como pueden ser el ébano, nácar, etc.), permitiéndoles así circular libremente por todas las aduanas internacionales. CodaBow es la vanguardia del diseño y la tecnología, dedicada a elevar el rendimiento de la nueva generación de arcos.

    CARACTERÍSTICAS
    · Fibra de carbono
    · Vara redonda
    · Nuez de Xebony® revestida
    · Crin natural
    · Botón de tres piezas
    · Disponible: 4/4

Referencias específicas