ARCO CELLO CODABOW PRODIGY

ARCO CELLO CODABOW PRODIGY

ARCO CELLO CODABOW PRODIGY

Arco CodaBow Prodigy para cello de fibra de carbono. Gran rendimiento, gran agilidad y confort excepcional. Arco profesional a precio de pre-profesional.

Tamaño
Cantidad

 

Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal

 

Envíos en 24-48 horas.

 

Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido.

ARCO CELLO CODABOW PRODIG

  • Fiel a su nombre, el modelo Prodigy ofrece un rendimiento espectacular. Hecho con ingeniería de precisión para proporcionar características profesionales a un precio pre-profesional. Gracias a su gran equilibrio dinámico, ofrece una agilidad fuera de lo habitual en arcos de esta gama de precio, sólo reservada a los arcos de alta gama, permitiendo a los músicos menos expertos encontrar un confort excepcional. Este modelo es ideal para músicos de nivel avanzado.
    Los maravillosos arcos de fibra de carbono CodaBow han incorporado la tecnología Glogal Design en su proceso de fabricación, asegurando que los arcos no incorporan materiales provenientes de fauna o flora que esté en peligro de extinción o que tengan su producción y distribución bajo control (como pueden ser el ébano, nácar, etc.), permitiéndoles así circular libremente por todas las aduanas internacionales. CodaBow es la vanguardia del diseño y la tecnología, dedicada a elevar el rendimiento de la nueva generación de arcos.

    CARACTERÍSTICAS
    · Fibra de carbono
    · Vara redonda
    · Nuez de Xebony® revestida
    · Crin natural
    · Botón de tres piezas
    · Disponible: 4/4

Y

Referencias específicas