Martes 11 de Diciembre de 2018
Bienvenido
Por favor cree una cuenta
o inicie sesión
  Condiciones de compra
 
0
 
Inicio > Percusión > Baterias Acústicas > Set Bateria > Yamaha > GIG MAKER STUDIO BATERIA ACUSTICA PVP EXCLUSIVO WEB
 
 

 
 

GIG MAKER STUDIO BATERIA ACUSTICA

 
 

La Gig Maker de Yamaha contiene un set de bateria completo con sus respectivos herrajes a un precio que facilita más que nunca la posibilidad de poseer una batería Yamaha. Permitiéndote lucir como nunca y aportándote un sonido inmejorable tanto si tocas rock, funk, jazz o cualquier otro estilo. El conjunto incluye un pedal para el bombo y herrajes de doble brazo de Yamaha, ofreciendo excelentes funciones, estabilidad y durabilidad y permitiendo al batería tocar el instrumento de inmediato. Especificaciones: Estructura del casco: 7 láminas de tilo americano y álamo de 1mm (bombo), 6 láminas de tilo americano y álamo de 1mm (timbales base, timbales, cajas) Acabado: Recubrimiento de PVC en negro Aros: Tipo regular Parche (parte superior): Translúcido con logotipo de Yamaha Parche (parte inferior): Translúcido con logotipo de Yamaha Bellota: Tipo YD

Set compuesto por:

* 20x16 Bombo
* 10x08 Tom
* 12x09 Tom
* 14x14 Floor Tom (Base)
* 14x5.5 Caja
* Soporte Toms TH940B
* Soporte Hi.Hat HS651W
* Soporte Caja SS650W
* Soporte Jirafa CS651W
* Pedal Bombo FP6110"

Platos NO incluidos.

 
 
 
Precio:
A consultar

 
 
 
     
 
Financia este producto desde 15,00 € mes.
 
     
 
 
     
  Facebokk
  Envios   Formas de pago   Garantia
 

• Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 300€.

• Entrega estimada: Consultar disponibilidad

• Realizamos envíos en toda España. Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. En caso de pedidos de varios artículos, el plazo de entrega del pedido será de 3-10 dias, avisándole el dia anterior por email de la entrega. Si no encuentra algún producto o necesita mas información no dude en llamarnos al 96 191 21 21 o enviarnos un correo a info@tempoinstruments.es.

Tempointruments.es garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos el viernes se entregaran el lunes. En el caso de transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar a partir que sea efectico en nuestra cuenta bancaria.

 
      Pregunta a nuestros especialistas    
         
   
   
   
   
 
Productos vistos recientemente
 
SOBRE NOSOTROS ATENCIÓN AL CLIENTE
Quienes somos Como comprar
Nuestra tienda Envíos y devoluciones
Contacto Condiciones de venta
Enlaces de interes Aviso legal
Tempo Instruments - Avda. Albaida, 12 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel.: 96 191 21 21
Facebokk