Jueves 24 de Mayo de 2018
Bienvenido
Por favor cree una cuenta
o inicie sesión
  Condiciones de compra
 
0
 
Inicio > DJ > Mesas Mezclas Dj > Allen Heath > ALLEN HEATH XONE:S2 L PVP EXCLUSIVO WEB
 
 

 
 

ALLEN HEATH XONE:S2 L

 
 

El nuevo XONE:S2 es un mezclador para DJ adecuado tanto para instalaciones fijas, como para DJs móviles. Se presenta en formato rack 19” (4 U), y está disponible tanto con faders lineales como giratorios. Dispone de 4 canales de entrada estéreo (dual), 2 canales de entrada mono micro / línea y un interface de audio USB.

XONE:S2 es la solución ideal para los instaladores, ya que ofrece múltiples posibilidades que le permiten integrarse sin esfuerzo en un sistema de sonorización típico. Una de estás características clave es la presencia de una salida limitada, que permite al instalador preajustar el nivel máximo de salida, independientemente de cuál sea el nivel de entrada.

La salida de mezcla principal se realiza a través de conexiones XLR balanceadas, y su salida mono adicional (también en formato XLR) puede ser utilizada como salida de zona, o para alimentar un stack de subgraves. Dispone también de una entrada especial de alarma que, cuando es activada, enmudece todos los canales de música; una entrada de audio específica puede difundir un mensaje de alarma.

En el panel frontal se ha previsto una entrada estéreo adicional (RCA), lo que permite al DJ invitado conectar directamente su equipo sin tener que acceder a las conexiones posteriores del XONE:S2 instalado. Los dos canales mono / micro o estéreo disponen de ducking tanto para monitor como para programa.

El XONE:S2 se ofrece con faders lineales o giratorios. El bloque de faders se aloja en un panel desmontable; de este modo, el local puede adquirir ambos paneles e intercambiarlos fácilmente, según el gusto del DJ residente o visitante, sin tener que desmontar la unidad del rack.

XONE:S2 está equipado con diversas herramientas para facilitar la actuación del DJ. Cada uno de los cuatro canales principales dispone de un flexible ecualizador de 3 bandas, proporcionando +6 dB de realce y kill total para el aislamiento total de una frecuencia. Los canales pueden ser direccionados a ambos lados del crossfader VCA de alta calidad, que dispone de curva de control para conseguir mezclas de nivel constante o los ataques instantáneos necesarios para realizar scratching.

XONE:S2 ha sido equipado con el legendario sistema de filtro XONE; cualquiera de los cuatro canales principales puede ser enviado individualmente al filtro.

El filtro también puede ser conectado a equipos externos, o puede ser conectado en el punto de inserción del mezclador, para conseguir un filtrado global de la mezcla principal.

Dispone de 3 conexiones independientes para auriculares, y la función split cue permite monitorizar la señal a pinchar a través del auricular izquierdo, mientras se escucha la mezcla principal a través del derecho.

La presencia de un interface de audio USB, una característica única en un mezclador de su clase, permite una fácil integración de los medios digitales. Éste puede utilizarse para grabar o reproducir música de / hacia un ordenador o, utilizándolo con el software adecuado, actuar como unidad de efectos.

 
 
 
Precio:
A consultar

 
 
 
     
 
Financia este producto desde 15,00 € mes.
 
     
 
 
     
  Facebokk
  Envios   Formas de pago   Garantia
 

• Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 300€.

• Entrega estimada: Consultar disponibilidad

• Realizamos envíos en toda España. Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. En caso de pedidos de varios artículos, el plazo de entrega del pedido será de 3-10 dias, avisándole el dia anterior por email de la entrega. Si no encuentra algún producto o necesita mas información no dude en llamarnos al 96 191 21 21 o enviarnos un correo a info@tempoinstruments.es.

Tempointruments.es garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos el viernes se entregaran el lunes. En el caso de transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar a partir que sea efectico en nuestra cuenta bancaria.

 
      Pregunta a nuestros especialistas    
         
   
   
   
   
 
Productos vistos recientemente
 
SOBRE NOSOTROS ATENCIÓN AL CLIENTE
Quienes somos Como comprar
Nuestra tienda Envíos y devoluciones
Contacto Condiciones de venta
Enlaces de interes Aviso legal
Tempo Instruments - Avda. Albaida, 12 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel.: 96 191 21 21
Facebokk