Martes 20 de Noviembre de 2018
Bienvenido
Por favor cree una cuenta
o inicie sesión
  Condiciones de compra
 
0
 
Inicio > DJ > Mesas Mezclas Dj > Allen Heath > ALLEN HEATH XONE:K2 PVP EXCLUSIVO WEB
 
 

 
 

ALLEN HEATH XONE:K2

 
 

Xone:K2 es un elegante y compacto controlador capaz de trabajar con cualquier software, y resulta perfecto en combinación con los paquetes de software más importantes, tales como Traktor Pro, Ableton, Virtual DJ, PCDJ y MixVibes. También puede ser utilizado para controlar iluminación o software VJ.

Dispone de 52 controles físicos -incluyendo 12 codificadores rotativos analógico y 6 codificadores rotativos sin fin, 4 faders lineales, y 30 conmutadores retroiluminados- que proporcionan hasta 171 comandos de control MIDI sobre 3 capas. También ofrece la posibilidad y flexibilidad de encadenar varias unidades.

Asignando controles a múltiples capas, el usuario puede disponer de un único control físico para hasta 3 funciones. Xone:K2 ofrece la potencia y flexibilidad de poner al alcance de la mano todas las funciones esenciales y características del software de su elección. Su rápido y sencillo sistema de mapeado le permite crear una configuración única que refleja el estilo de trabajo del usuario y facilita el acceso a todas las funciones, al tiempo que los conmutadores con retroiluminación tricolor proporciona el máximo de información con un simple vistazo.

Xone:K2 dispone de una tarjeta de sonido interna de alta calidad, con cuatro canales (2 estéreo).

Es posible encadenar dos unidades K2 utilizando el protocolo X-Link de Allen & Heath, consiguiendo el doble de capacidad de control. X-Link utiliza un conector estándar RJ45, a través del cual puede distribuir alimentación y datos. De este modo, es posible conectar dos unidades K2 al software utilizado, a través de un único puerto USB. X-Link también permite la interconexión de los mezcladores Xone:DB4 y Xone:DB2.

Xone:K2 se presenta en un chasis robusto, pero estilizado, y se acompaña de un estuche rígido que permite elevar el controlador a una altura igual a la mayoría de mezcladores profesionales para DJ, lo que facilita su integración.

 
 
 
Precio:
A consultar

 
 
 
     
 
Financia este producto desde 15,00 € mes.
 
     
 
 
     
  Facebokk
  Envios   Formas de pago   Garantia
 

• Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 300€.

• Entrega estimada: Consultar disponibilidad

• Realizamos envíos en toda España. Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. En caso de pedidos de varios artículos, el plazo de entrega del pedido será de 3-10 dias, avisándole el dia anterior por email de la entrega. Si no encuentra algún producto o necesita mas información no dude en llamarnos al 96 191 21 21 o enviarnos un correo a info@tempoinstruments.es.

Tempointruments.es garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos el viernes se entregaran el lunes. En el caso de transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar a partir que sea efectico en nuestra cuenta bancaria.

 
      Pregunta a nuestros especialistas    
         
   
   
   
   
 
Productos vistos recientemente
 
SOBRE NOSOTROS ATENCIÓN AL CLIENTE
Quienes somos Como comprar
Nuestra tienda Envíos y devoluciones
Contacto Condiciones de venta
Enlaces de interes Aviso legal
Tempo Instruments - Avda. Albaida, 12 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel.: 96 191 21 21
Facebokk