Viernes 18 de Agosto de 2017
Bienvenido
Por favor cree una cuenta
o inicie sesión
  Condiciones de compra
 
0
 
Inicio > Sonido > Mesas de Mezclas > Mesas Analógicas > Allen Heath > ALLEN HEATH WZ414:4:2 PVP EXCLUSIVO WEB
 
 

 
 

ALLEN HEATH WZ414:4:2

 
 

Diseñado como un versátil mezclador para directo de características únicas, WZ4 14:4:2 puede utilizarse tanto en FOH como en monitores, o realizando ambas tareas al mismo tiempo.

WZ4 14:4:2 dispone de la aclamada ecualización de 4 bandas con barrido en los dos medios, faders de 100 mm de alta calidad, 6 envíos auxiliares, medidores formados por 12 segmentos LED y el exclusivo sistema de conectores QCC, que facilita el montaje tanto en rack como en modo sobremesa.

Esta 4ª generación de consolas MixWizard ofrecen ahora la opción de permitir la instalación de un interface USB multicanal con tarjetas de sonido de alta calidad de 16 canales, que facilitan la grabación multipista y la reproducción sobre dos pistas.

Estos mezcladores analógicos de uso general ofrecen un formato compacto y que permite también su montaje en rack.

El mezclador puede trabajar en tres modos: FoH / Monitor / Modo Dual.

En modo FoH, los cuatro grupos con inserciones, los faders de 100 mm y las salidas a través de XLR pueden ser direccionadas y panoramizadas a la mezcla LR para obtener una flexible sub mezcla. La mezcla LR principal dispone de inserción, faders izquierda y derecha independientes, y salidas XLR para enviar la señal al sistema de sonido principal. La EQ y el procesado de señal pueden ser insertados fácilmente en las salidas de grupo y en las salidas principales.

En Modo Monitor, las mezclas auxiliares son direccionadas a los faders de de grupo y LR, inserciones y salidas XLR. El sistema AFL y PFL es conmutado a la salida mono para proporcionar una salida para la cuña del ingeniero. En esencia, es la perfecta consola de monitores de 6 mezclas, con disponibilidad de salidas adicionales desde los buses de grupo, a través de los controles de master auxiliar.

En modo Dual, algunos auxiliares pueden ser utilizados como mezclas de monitor, y algunos sub grupos pueden ser utilizados junto a las salidas principales LR, permitiendo que el ingeniero pueda manejar el sonido FoH y algunas mezclas para monitores desde la misma consola.

 
 
 
Precio:
A consultar

 
 
 
     
 
Financia este producto desde 15,00 € mes.
 
     
 
 
     
  Facebokk
  Envios   Formas de pago   Garantia
 

• Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 300€.

• Entrega estimada: Consultar disponibilidad

• Realizamos envíos en toda España. Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. En caso de pedidos de varios artículos, el plazo de entrega del pedido será de 3-10 dias, avisándole el dia anterior por email de la entrega. Si no encuentra algún producto o necesita mas información no dude en llamarnos al 96 191 21 21 o enviarnos un correo a info@tempoinstruments.es.

Tempointruments.es garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos el viernes se entregaran el lunes. En el caso de transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar a partir que sea efectico en nuestra cuenta bancaria.

 
      Pregunta a nuestros especialistas    
         
   
   
   
   
 
Productos vistos recientemente
 
SOBRE NOSOTROS ATENCIÓN AL CLIENTE
Quienes somos Como comprar
Nuestra tienda Envíos y devoluciones
Contacto Condiciones de venta
Enlaces de interes Aviso legal
Tempo Instruments - Avda. Albaida, 12 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel.: 96 191 21 21
Facebokk