Jueves 17 de Agosto de 2017
Bienvenido
Por favor cree una cuenta
o inicie sesión
  Condiciones de compra
 
0
 
Inicio > Sonido > Mesas de Mezclas > Mesas Analógicas > Allen Heath > ALLEN HEATH ZED60-10FX PVP EXCLUSIVO WEB
 
 

 
 

ALLEN HEATH ZED60-10FX

 
 

ZED60-10FX es un mezclador fácil de transportar, pensado para artistas solistas y pequeñas bandas. Basado en el exitoso modelo ZED-10FX, el nuevo ZED60-10FX incorpora faders de 60 mm de alta calidad que hacen posible una mezcla más precisa. Su diseño resulta especialmente atractivo para los guitarristas, ya que dos de sus cuatro canales mono disponen de entradas de alta impedancia a través de jack, que aceptan señales con niveles de línea normales o la señal de bajo nivel procedente de la pastilla de una guitarra. Esto permite que las guitarras puedan ser conectadas directamente al mezclador sin la necesidad de utilizar cajas DI. Estas entradas han sido acondicionadas para recrear el sonido de los preamplificadores clásicos a válvulas que incorporan los combos y los cabezales para amplificación de guitarra, ofreciendo una definición y calor increíbles. También se dispone de dos entradas estéreo para reproductores MP3/CD o teclados. Dispone de una entrada /salida de audio USB configurable, que facilita la grabación tanto en directo como en estudio. El mezclador está equipado con salidas estéreo principales equipadas con conectores XLR profesionales, un flexible sección de monitorización con salidas para auriculares y altavoces y 16 efectos de alta calidad. ZED60-10FX está a la altura de los estándares de calidad que han hecho de Allen & Heath uno de los nombres más respetados de la industria del audio profesional de los últimos 40 años.

 
 
 
Precio:
A consultar

 
 
 
     
 
Financia este producto desde 15,00 € mes.
 
     
 
 
     
  Facebokk
  Envios   Formas de pago   Garantia
 

• Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 300€.

• Entrega estimada: Consultar disponibilidad

• Realizamos envíos en toda España. Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. En caso de pedidos de varios artículos, el plazo de entrega del pedido será de 3-10 dias, avisándole el dia anterior por email de la entrega. Si no encuentra algún producto o necesita mas información no dude en llamarnos al 96 191 21 21 o enviarnos un correo a info@tempoinstruments.es.

Tempointruments.es garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos el viernes se entregaran el lunes. En el caso de transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar a partir que sea efectico en nuestra cuenta bancaria.

 
      Pregunta a nuestros especialistas    
         
   
   
   
   
 
Productos vistos recientemente
 
SOBRE NOSOTROS ATENCIÓN AL CLIENTE
Quienes somos Como comprar
Nuestra tienda Envíos y devoluciones
Contacto Condiciones de venta
Enlaces de interes Aviso legal
Tempo Instruments - Avda. Albaida, 12 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel.: 96 191 21 21
Facebokk