Lunes 23 de Julio de 2018
Bienvenido
Por favor cree una cuenta
o inicie sesión
  Condiciones de compra
 
0
 
Inicio > Sonido > Mesas de Mezclas > Mesas Analógicas > Allen Heath > ALLEN HEATH ICE-16 PVP EXCLUSIVO WEB
 
 

 
 

ALLEN HEATH ICE-16

 
 

ICE-16 hace muy fácil la grabación multipista, ya que permite capturar una grabación de 16 pistas en alta calidad directamente a un lápiz de memoria USB o a un disco duro.

Disponen de un potente interface de audio 16x16 capaz de realizar grabaciones con calidad de estudio sobre USB o Firewire de alta velocidad.

Cuando se graba sobre múltiples dispositivos USB, es posible encadenar varias unidades a través del bus Firewire, o sincronizarlas utilizando los conectores DIN, convirtiendo a ICE-16 en el complemento perfecto para grandes o pequeñas consolas analógicas como, por ejemplo, los populares mezcladores ZED. MixWizard y GL.

El dispositivo USB es detectado de forma automática. Iniciar la grabación es tan simple como pulsar un botón. Solo hay que retirar el lápiz de memoria y conectarlo a un ordenador para acceder o transferir los archivos Wav a cualquier DAW.

Retirando el lápiz d memoria USB o encendiendo la unidad sin que esté ningún dispositivo de este tipo presente se activa el interface USB/Firewire. Las señales presentes en las entradas en las entradas serán enviadas al ordenador Mac o PC a través de los canales 1-16. Los drivers WDM/ASIO y la compatibilidad USB2.0 aseguran un plena compatibilidad con la mayoría de DAWs, incluyendo Logic, Sonar, Cubase y Pro Tools.

Las pistas pueden ser reproducidas directamente desde el lector USB, y puede enviarse audio multicanal desde el ordenador a las salidas analógicas de ICE-16.

 
 
 
Precio:
A consultar

 
 
 
     
 
Financia este producto desde 15,00 € mes.
 
     
 
 
     
  Facebokk
  Envios   Formas de pago   Garantia
 

• Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 300€.

• Entrega estimada: Consultar disponibilidad

• Realizamos envíos en toda España. Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. En caso de pedidos de varios artículos, el plazo de entrega del pedido será de 3-10 dias, avisándole el dia anterior por email de la entrega. Si no encuentra algún producto o necesita mas información no dude en llamarnos al 96 191 21 21 o enviarnos un correo a info@tempoinstruments.es.

Tempointruments.es garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos el viernes se entregaran el lunes. En el caso de transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar a partir que sea efectico en nuestra cuenta bancaria.

 
      Pregunta a nuestros especialistas    
         
   
   
   
   
 
Productos vistos recientemente
 
SOBRE NOSOTROS ATENCIÓN AL CLIENTE
Quienes somos Como comprar
Nuestra tienda Envíos y devoluciones
Contacto Condiciones de venta
Enlaces de interes Aviso legal
Tempo Instruments - Avda. Albaida, 12 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel.: 96 191 21 21
Facebokk