Jueves 17 de Agosto de 2017
Bienvenido
Por favor cree una cuenta
o inicie sesión
  Condiciones de compra
 
0
 
Inicio > Accesorios > Afinadores > Korg > Korg Wi-Tune WR-01 S PVP EXCLUSIVO WEB
 
 

 
 

Korg Wi-Tune WR-01 S

 
 

"Afinador inalámbrico Korg para instrumentos de viento. Rango de afinación: A0 (27.5 Hz) - C8 (4186.01 Hz). Tono de referencia: C4 (261.63 Hz) - C5 (523.25 Hz). Modos de afinación: Meter Mode (auto); Sound Out (manual). Rango de calibración: A4 = 410 Hz - 480 Hz (pasos de 1 Hz). Precisión: 1 cent. Altavoz de 23 mm. Frecuencia Wireless: 2.4 GHz. Transmisor WR-TX. Alimentación CR2032. Pilas AA. Incluye correa de sujeción para saxofón, clarinete, etc... - Korg creó el primer afinador de mano del mundo en 1975. Desde entonces, los afinadores se han convertido en un elemento muy utilizado entre los músicos. Korg ha seguido liderando el camino, creando una sucesión de afinadores revolucionarios que disponen de nueva tecnología y nuevas ideas. Ahora, KORG anuncia el primer sistema de afinación inalámbrico, el Wi-Tune. Mediante el Korg's Wireless Tuning System, el Wi-Tune permite afinar cualquier instrumento en cualquier situación, discretamente, con precisión y facilidad. Nuestros sistemas Wi-Tune son ideales para instrumentos como saxo, clarinete, flauta, trompa, tuba, o, instrumentos en los que el uso de un afinador tradicional podría ser problemático. Wi-Tune elimina estos obstáculos, permitiendo nuevas vías para practicar. El afinador inalámbrico Wi-Tune es también discreto, y se puede utilizar en casi cualquier entorno musical.

 
 
 
Precio:
A consultar

 
 
 
     
 
Financia este producto desde 15,00 € mes.
 
     
 
 
     
  Facebokk
  Envios   Formas de pago   Garantia
 

• Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 300€.

• Entrega estimada: Consultar disponibilidad

• Realizamos envíos en toda España. Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. En caso de pedidos de varios artículos, el plazo de entrega del pedido será de 3-10 dias, avisándole el dia anterior por email de la entrega. Si no encuentra algún producto o necesita mas información no dude en llamarnos al 96 191 21 21 o enviarnos un correo a info@tempoinstruments.es.

Tempointruments.es garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos el viernes se entregaran el lunes. En el caso de transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar a partir que sea efectico en nuestra cuenta bancaria.

 
      Pregunta a nuestros especialistas    
         
   
   
   
   
 
Productos vistos recientemente
 
SOBRE NOSOTROS ATENCIÓN AL CLIENTE
Quienes somos Como comprar
Nuestra tienda Envíos y devoluciones
Contacto Condiciones de venta
Enlaces de interes Aviso legal
Tempo Instruments - Avda. Albaida, 12 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel.: 96 191 21 21
Facebokk